Vision padel estrena su colección de textil otoño-invierno 2010-2011

Vision padel presenta sus propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011. Una completa colección compuesta por varias líneas de textil técnico y casual en sus versiones para hombre y mujer. Training y Club Mujer nos acercan las principales novedades. La primera es una línea concebida, como su propio nombre indica, para el entrenamiento, el calentamiento previo a un partido o para quien busca la comodidad después de disputar un encuentro; prendas realizadas en 100% algodón.
Club Mujer es una completa línea dirigida a mujeres elaborada en su totalidad con el tejido SUPPLEX: una fibra de tecnología superior ideal para todas las actividades que requieran un esfuerzo físico. Combina la suavidad y el confort del algodón con la resistencia y funcionalidad de los multifilamentos del Nylon. Tiene más cuerpo, es más suave al tacto y más elástica que el algodón, por lo que se adapta al cuerpo como una nueva piel. Se trata de un tejido de secado rápido que mantiene su forma y color lavado tras lavado, además de no mancharse con la transpiración. Las prendas de la línea Club Mujer garantizan una total libertad de movimiento y comodidad. 

Las líneas Tech y Tech España ofrecen modelos cómodos y transpirables específicamente diseñados para la práctica del pádel. Las prendas técnicas tanto para hombre como para mujer se desarrollan para satisfacer las necesidades de jugadores profesionales. Cada pieza se confecciona con los mejores materiales y está concebida para facilitar los movimientos durante el juego, favoreciendo el máximo rendimiento y manteniendo el alto nivel de calidad de la firma. Street y Street España incluyen los modelos casual de la firma; están concebidas tanto para el juego como para vestir en diferentes ambientes, no estrictamente en el ámbito deportivo. Prendas cómodas y actuales confeccionadas principalmente en algodón.
Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: