Club de Padel en Sevilla: Club Solopadel Sevilla

Tienda padel sevilla

Hoy te proponemos el Club de Padel Solopadel Sevilla (Polígono Industrial La Red Sur , calle La Red Diecisiete núm 53 (Alcalá de Guadaira) Sevilla (junto a Leroy Merlin)). El objetivo principal del club es ofrecer diversión y un servicio de calidad a través de las mejores instalaciones posibles, con un trato familiar y cercano, convirtiéndolo en uno de los clubs de referencia de la provincia de Sevilla y alrededores. Actualmente cuenta con cuatro pistas de cristal a las que muy pronto se sumarán otras tantas. El club ofrece, entre otros servicios, escuela de pádel, organización de campeonatos y exhibiciones, tienda, vestuarios próximos a las pistas de padel, cafetería y terraza; y por supuesto el trato familiar y atento de Sergio Bartual y familia.

Es el lugar perfecto para la práctica de este deporte en auge, así como para la celebración de torneos de padel y eventos al aire libre.

Los servicios que ofrecen son: alquiler de pistas de padel on-line, escuela de padel infantil y de adultos, concertación de partidos, ranking interno, equipos de competición, organización de torneos open y de empresa, celebración de eventos, asesoramiento y venta de material deportivo.

También se puede disfrutar de una magnifico tercer tiempo en la terraza, organización de barbacoas y la ya famosa, paella de Sergio.

Además, a través de su página web podrás reservar pista para jugar o comprar en su tienda. Para más información visita http://www.solopadelsevilla.es/

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: