Entrevista a Fernando Belasteguin en el Master 2010


E-mailImprimirPDF

Belasteguin y su Pala Head Tornado

BELASTEGUIN Y SU PALA HEAD TORNADO

Fernando Belasteguin terminó con brillantez la temporada del Padel Pro Tour 2010, ganando el Master de Padel 2010 celebrado en Madrid.

Año en el que reconoce , que pese haber ganado más torneos, la competencia ha sido muy reñida con la formación de nuevas parejas, y ello,  a pesar de los comienzos titubeantes de la pareja a principios de temporada.

Con ocasión de la celebración del Master pudimos comversar con el nº 1 del ranking del padel pro tour, que nos habló del nuevo modelo de su pala de padel Head Tornado E Bela, que ya estrenó en el Campeonato del Mundo de Padel 2010 celebrado recientemente en México.

HEAD decidió hace escasas temporadas usar toda su experiencia tecnológica aplicada al deporte para la creación de una completa colección de palas de pádel. La mejor muestra de la calidad y buenas prestaciones que aportaba la nueva gama, fue la confianza que depositó en ella nada menos que Fernando Belasteguin, número uno mundial de la especialidad desde hace 10 temporadas y que pasó a jugar con una pala HEAD a finales de 2009.

 Fernando Belasteguin contribuyó con su experiencia y profesionalidad en el diseño de un nuevo modelo que es con la que ha estado jugando a lo largo de todo 2010, la pala Head Tornado E+Bela, y la marca recompensó al campéon del circuito Padel Pro Tour 2010 con el lanzamiento de una nueva versión de su pala que renueva su estética y ajusta aún más sus prestaciones técnicas.

Aquí puedes ver el video de la entrevista en el además, nos regaló su pala de padel.

http://www.youtube.com/v/e1rUVC6UDPw&hl=en&fs=1&hd=1

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: