Palas de Padel NOX: Proyectos para el 2011

Este nuevo año nos trae muchos retos que afrontamos con toda la ilusión del mundo. Vamos a poner todo nuestro empeño por superar los objetivos marcados.

  • Estrenamos factoría propia. El esfuerzo ha merecido la pena para, por un lado garantizar el servicio al canal detallista y por otro para responder a nuestras inquietudes y exigencias de diseño y calidad.

  • Respondiendo a la demanda de nuestros clientes, hemos ampliado nuestras referencias en más del doble pasando a tener 16 modelos de palas de padel, calzado, nuevos accesorios y complementos. 

  • Sabemos que los modos de comunicarse están cambiando, por ello Nox desembarcará en el entrono digital con novedades que os iremos comunicando. El primer hito, una web más flexible y cómoda en su navegación. (www.noxsport.es)

  • Miguel Lamperti es nuestra apuesta. Nuestro compromiso con él para los próximos 3 años le permitirá dedicarse al 100% para alcanzar su y nuestra meta, ser el número 1 del circuito internacional del Padel Pro Tour. Miguel junto a Cristian Gutiérrez afrontan un gran reto debido a las expectativas creadas en el 2010. Seguro nos traerá grandes alegrías. 

  • Comenzamos la construcción del primer centro deportivo Nox en Arenys de Munt (Barcelona) 100% capital Nox. Un completo complejo deportivo con 6 pistas de padel, casa social, piscina, gimnasio, Restaurante y salas para hacer vida social.

  • Parte del accionariado de JJ BALLVE SPORTS SL entra como socio de 2 clubs de padel en construcción ; Padel Indoor Granollers (10 pistas) y Club de padel Pozuelo (10 pistas).

  • Mantenemos nuestro compromiso con la sociedad, por eso crearemos de la mano de Kiki de La Rocha de al menos 3 escuelas de padel para discapacitados.
Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: