Pala Vision V-Max III, oferta en Padelenlared.com

Pala Vision V-Max Kevlar 3La Pala Vision V-Max III  es una de las palas de la gama alta de la marca Vision, para un nivel de juego de competición. La Pala Vision V-Max III tienen forma de lagrima oversize, teniendo de perfil 38 mm y de núcleo 38 mm, según datos de la marca, pero tiene un pequeño borde en el marco en la mitad superior de la pala, con lo que el núcleo es realmente de 37 mm.

La Pala Vision V-Max III  incorporan la nueva tecnología Weiht System, que consiste en un sistema de pesos variables que permite ajustar el peso y el balance de la pala según las características de cada jugador, consiguiendo mayor potencia o mayor control. Con este sistema de pesos la Pala Vision V-Max III se adapta a cada tipo de jugador. Así si buscamos aumentar la potencia pondríamos más peso en la parte delantera de la pala.
El peso de la pala puede oscilar de 360 gramos a 390 gramos. La parte exterior en la V-Max Carbon (foto de la izquierda) es 100% de carbono, mientras en la V-Max Kevlar (foto de la derecha) el marco es 100% carbono siendo la cara de Kevlar 100%. En ambas palas el núcleo esta hecho con EVA de alta densidad. Ambas palas llevan el sistema Tree Force/P.A.S.S. ideado para reducir las vibraciones que se sufren al golpear la pala desde una pieza de goma EVA integrada en el brazo central de la pala.
Visión ha conseguido con La Pala Vision V-Max III un nivel muy alto en el mundo de las palas de pádel.
La Pala Vision V-Max III tiene un punto dulce muy amplio con lo que conseguimos un mayor control.
La Pala Vision V-Max III es muy  manejable  con un control exquisito, teniendo una pegada más que aceptable pudiendo mejorarse con el tema de los pesos. Respecto a los pesos lo ideal es una vez regulado a nuestro gusto no tocarlo demasiado.

Resumiendo:
Control: Estamos ante una pala creada especificamente para el control, obviamente tiene un muy buen control, a lo que ademas influye su forma redonda, auque las hay con mucho más.

Potencia: Desde luego no es para nada, su mayor virtud, aunque al estar hablando de una pala de 230€, tiene que tener una buena potencia, auque se le podria exigir más, debido a su elevado precio.

Peso: Tiene un gran rango de pesos, aunque destaca por ser una pala ligera, pero tambien las hay algo más pesadas.

Balance: No es una pala "cabezona", pero dentro de las redondas, hay algunas, menos cabezonas, aunque obviamente con menor potencia.

Durabilidad: No es su mejor aspecto, aunque las Vision generalmente se han caracterizado por ser palas duras, pero poco eficientes, esta no decepciona a los amantes de la marca, y me atrevaria a decir que esta entre las 20 mas resistentes del mercado.

Post-Venta: Vision, pasa por ser una de las grandes del padel, y generalmente no suele decepcionar en el servicio post-Venta

Toque: Vision tiene un toque muy personal, digamos duro, porque no se amortigua demasiado la bola, lo que hace más dificil colocarla donde queremos, dado que la sentimos menos, aunque como ventaja, estas palas aguantan mejor el paso del tiempo, y 1 año despues de tenerla estara casi igual que el 1er dia, cosa que no ocurre con otras marcas. 

En resumen , una buena pala, ahora con un mejor precio…

Caracteristicas de la Pala Vision V-Max III

Perfil 38 mm.
Núcleo 38 mm.
Forma Lágrima
Composición Carbono, Kevlar y goma EVA.
Tecnología Tree Force , P.A.S.S., sistema de pesos y protector antigolpes incorporado.
Peso 370 – 385 gr.

Perfil 38 mm.
Núcleo 38 mm.
Forma Lágrima
Composición Carbono, Kevlar y goma EVA.
Tecnología Tree Force , P.A.S.S., sistema de pesos y protector antigolpes incorporado.
Peso
Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: