“Donde el padel no es una manía, es una pasión”.Entrevista en Space Padel

entrevista tienda padel

Nº 4 DE LA REVISTA SPACE PADEL

Para tí, seguidor fiel, nos hacemos eco de la entrevista que nos hacen en el nº 4 de la Revista Space Padel, distribuida en las principales pruebas del Padel Pro Tour.

Fieles a nuestra filosofía, comprometidos con nuestros clientes y creciendo día a día, gracias a ti, que nos sigues a diario y nos haces cada día más fuertes.

A continuación un breve extracto de la misma…

 

"En Pádel en la Red somos aficionados y jugadores habituales de pádel, por lo que primamos en nuestros servicios el asesoramiento y hacer que el cliente se encuentre a gusto con lo que compra,por encima de beneficios e intereses personales”, explicó Fran Campos, uno de los responsables de la firma.

 

“No negociamos con el pádel, buscando sólo sacar el mayor beneficio. Intentamos que el cliente encuentre lo que busca y le recompensamos con muchas ventajas, como cupones de descuento, regalo con cada envío, 3% de descuento en transferencias, y un largo etcétera”, destacó este empresario, fanático de este deporte y que no pierde oportunidad para estar presente en casi todos los torneos.

 

Por su parte, Jesús León, socio de Pádel en la Red, dijo que “los 30 mejores monitores de Andalucía están ligados anuestras tiendas y son ellos los que llevan a cabo ese trabajo de asesoramiento profesional. Podríamos destacar en este sentido a Alberto Franco (director de las escuelas de clubes como Galisport o Oromana), Francis Pérez Andrade (director de la escuela del club Sato Sport Santa Justa) y muchos más. Además contamos en nuestro equipo con Jugadores Profesionales de la talla de Adrian Allemandi; fisioterapeutas e incluso preparadores físicos como Rodri Quinteros,que actualmente está trabajando con la pareja 8 del circuito Padel Pro Tour, Gado Díaz y Jordi Muñoz”.

En sólo nueves meses la tienda ha conseguido abrir 4 puntos de ventas en los principales clubes de Sevilla (La Red 21 Padelcenter, Club Almazara de Utrera, Club Padel Itálica en Santiponce y Club Arahal Padel en esa localidad). Esto le permite triplicar su superficie de venta y colocarse como la mayor exposición y venta de material de Sevilla capital.

“No nos dedicamos a sacar continuamente artículos en liquidación u outlet.Nosotros buscamos llegar al corazón del pádel, y para esto hay que vivir el pádel como una pasión y nunca como un negocio exclusivamente. Ofrecemos a nuestros clientes lo mejor y lo último en elmundo de este deporte”, destacó León.

Puedes leer la revista al completo en http://issuu.com/leggitalia/docs/sp_04_para_web

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: