La nueva colección de Palas Egalite, ya a la venta

palas de padel egaliteEgalite Padel lanza nuevos modelos de palas

A principios de año EGALITE PADEL lanzó al mercado la serie ‘T’. Esta gama de palas de padel estaba compuesta por 8 modelos, 4 en fibra de vidrio tanto el marco como la cara y goma EVA en el núcleo, orientados a jugadores noveles, y otras 4 en grafito y goma FOAM orientadas éstas últimas a jugadores de nivel avanzado. La excelente relación calidad precio ha sido la clave de la gran aceptación que ha tenido entre los aficionados al pádel.

Siguiendo ésta política de adaptar el precio de venta a la situación tan dura de mercado que estamos sufriendo, sacan al mercado 6 nuevos modelos de palas de padel, orientados a jugadores de nivel avanzado. Los 6 modelos se dividen en dos series, la serie CX y la serie GX. Ambas series comparten distintas tecnologías, un ejemplo de ello es la tecnología EVA XtraSoft, que provoca una absorción óptima de las vibraciones que se producen en el momento del golpe aportando una sensación de control inigualable. Otra tecnología aplicada es la tecnología 4 Tubes Technologies, que aporta 4 elementos estructurales tubulares al marco, unidos entre sí creando una estructura simétrica y equilibrada, que permite disipar la vibración del impacto gracias a la cámara de aire existente en el interior del elemento.

La diferencia principal entre la serie GX y la CX, a parte de la forma y pesos, está en el material y tecnología utilizada en la fabricación de la cara. La primera incorpora tres capas entrelazadas de fibra de vidrio de primera calidad. Las tres capas aseguran una resistencia máxima y durabilidad propia de las palas de fibra de carbono. La segunda serie comentada incorpora un marco QuadCore 100% de carbono y una cara compuesta de 2 capas de fibra de vidrio que le ofrecen  la flexibilidad que el carbono no es capaz de ofrecer y una capa de fibra de carbono, la que está en contacto con la superficie de la pala, que ofrece la resistencia y durabilidad.

Con estos 6 modelos de palas, EGALITE completa la oferta de 14 modelos que abarcan todas las necesidades y tipos de juego que el jugador de pádel demanda y lo que es mejor de todo a un precio adaptado a la situación económica que estamos sufriendo.

Puedes encontrar en Padelenlared, tu tienda de padel, la colección completa de Palas Egalite.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: