Beneficios de Pádel

Hoy os traemos una interesante infografía de los Beneficios del pádel, gracias al Blog de Pádel Globopadel.com

En este país es un deporte popular, que no cuesta mucho dinero y alcanzable a prácticamente todo el planeta.
En un partido de pádel se pueden llegar a eliminar entre cuatrocientos y setecientos calorías (frecuentemente se charla de esta unidad de medida cuando realmente son kilocalorías). Si bien se trata de un ejercicio anaeróbico (de sacrificios cortos y de máxima intensidad), si repetimos cada volea o bien salida de pared a toda velocidad asimismo asistiremos a que el cuerpo trabaje en los instantes de menor intensidad.
Velocidad, coordinación y potencia son las cualidades físicas más trabajadas y las más precisas para practicar pádel
El secreto de por qué razón se ha hecho tan popular es que todo el mundo puede jugar, sin que importe demasiado la condición física. “Es un deporte más simple que otros, esto es, que no requiere mucha técnica para iniciar a competir y enseguida puedes pasarlo bien”, explican las hermanas S. Alayeto, actuales número uno del ranking mundial y también imagen de Star Vie. Algo con lo que está completamente conforme H. Cases, directivo de la Federación Madrileña de pádel: “No hace falta un enorme nivel y, además de esto, como las pistas son más pequeñas que las del tenis y hay paredes donde rebota la pelota, los partidos son muy activos”.
Los primordiales beneficios de la práctica del pádel para la salud de sus practicantes se resumen en un acreciento de la condición física y una optimización del cómputo energético por el consumo de calorías.Es un buen ejercicio cardiovascular.
El pádel se identifica por ser un deporte entretenido y de simple aprendizaje, con lo que no te va a costar nada empezarte en su juego. Por si fuera poco, merced a que deja apreciar la evolución del jugador conforme se practica, pronto vas a estar deseando regresar a sujetar la pala de pádel y proseguir superándote a ti.
La práctica del pádel, como cualquier otro deporte, es en sí un beneficio para salud. No solo acrecentamos nuestro fondo físico y quemamos calorías, asimismo mejoramos nuestra coordinación de movimientos, en tanto que “el juego se fundamenta en desplazamientos cortos de piernas, tanto laterales como cara delante o bien cara atrás, coordinación de los dos brazos para pegar adecuadamente a la bola y lectura adelantada de la próxima jugada, para una adecuada situación en la pista”

beneficios del pádel

Así que ya sabes..a jugar al pádel!

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: