Oferta de Pala Drop Shot Pro Carbon I a 94, 50 € en Padelenlared.com

Del catálogo de palas de padel de Drop Shop, hoy hemos tenido la oportunidad de probar a fondo la Pala Drop Shot Pro Carbon Ipala de padel de la gama media alta, y con una excelente relación calidad-precio, concretamente en la tienda de padel, Padelenlared.com, a 94, 50.- euros

La Pala Drop Shot Pro Carbon I, es una pala destinada para jugadores de nivel medio-avanzado alto, con un gran precio (PVP 94, 50 euros), tiene forma redonda, con 38 mm de perfil, con un marco construido en Carbono Pre Preg y el núcleo de Eva Pretensada de Alta Memoria.

Es una pala de padel que destaca en potencia, despide mucho, con un punto dúlce amplio, bien equilibrada y con buen control, así como muy manejable.Es una pala muy bien acabada.

La Pala Drop Shot Pro Carbon I utiliza las tecnologías POWER BAR (Sistema Antitorsión en el corazón de la pala que reduce las vibraciones del marco), TPU BUMPER (Sistema de protección del marco de la pala con una proteccion construida en material elastico, en forma de w para amortiguar los golpes en el mismo) y TWINS PLUGS (Sistema de fabricacion que consiste en fabricar la pala en dos etapas, con diferentes tecnologías, para darle a cada parte de la pala las características ideales)

 Con un peso de 370 gramos, desde el fondo de la pista parece una pala muy manejable y da la sensación de pesar menos de lo que pesa.Tiene un tacto agradable, parece ágil y “se hace muy pronto”.

Por arriba me llevo una agradable sorpresa, va de lujo, tiene una excelente pegada, y con su amplio punto dulce, las bandejas “corren” bastante en cuanto se aprieta un poco.

A media altura nos sale una volea rápida y controlada.Con una bola rápida se bloquea bien.En dos palabras:potencia y control.

En resumen, la Drop Shot Pro Carbon I, la destacaría por su calidad de acabado, su estética, con buena pegada, buen control y excelente calidad-precio, muy recomendable para jugadores avanzados que jueguen regularmente.

Pala Drop Shop Pro Carbon I


P

ala Drop Shot Por Carbon

La Drop Shot Pro Carbon I, es el modelo elegido por los profesionales del Padel Pro Tour: Leo Padovani, Fede Quiles y Robert Gattiker

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: